Puentes que unen

puentes que unen portada

Puentes que unen

Presentación del primer festival internacional de poesía Transbordadores, organizado por el Puente Bizkaia y Malaletra

  El 28 de julio de 1893, en tiempos de la regencia de María Cristina de Habsburgo-Lorena, se inauguró el Puente Bizkaia, obra de Alberto de Palacio y Ferdinand Arnodin, con el que se unió las dos orillas de la ría del Nervión, Portugalete y Getxo, hasta entonces separadas. Un puente, el primero en el mundo con estructura metálica, que aún hoy provoca la admiración de todos aquellos que se acercan a visitarlo. En 2006 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está a punto de cumplir 130 años de existencia. Leer la noticia completa aquí

Mantente conectado.
Apreciamos tu opinión

Suscríbete a nuestra newsletter

    Para obtener más información, sugerencias o consultas, le instamos a que se ponga en contacto con nosotros. Valoramos su interés y nos comprometemos a brindarle un servicio excepcional.

    AVISO

    Parada Temporal del Servicio de la Barquilla.

    Les informamos que el servicio de la barquilla permanecerá FUERA DE SERVICIO desde el lunes 3 hasta el viernes 21 de noviembre (ambos días inclusive).