Hoy te ofrecemos un nuevo modo de turismo. Uno que combina la navegación y los buenos vinos. Descubre el Puente Bizkaia, la ría de Bilbao, sus dos márgenes y los secretos de la capital vizcaína desde un velero mientras degustas una cata de txakoli y crianza con maridaje.
En el paseo descubrirás la bahía de Neguri, con sus palacetes y casas señoriales, el Puente Bizkaia, Patrimonio de la Humanidad, el Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim o el nuevo campo de fútbol de San Mamés, entre otros. La guinda del viaje la pondrá un buen cava acompañado de unos deliciosos dulces.
Toda la información y reservas en:
http://www.getxo.eus/es/turismo/que-hacer/velero-cata
AVISO
Parada Temporal del Servicio de la Barquilla.
Les informamos que el servicio de la barquilla permanecerá FUERA DE SERVICIO desde el lunes 3 hasta el viernes 21 de noviembre (ambos días inclusive).
